Tras concluir el Torneo de Copa Telmex de Basquetbol, se definieron los grupos campeones en las ramas de varonil y femenil en su etapa estatal después de disputar tres extenuantes jornadas de juego.
Las autoridades informaron que los equipos que lograron calificar a la etapa regional fueron: el equipo Robleck Junior en la categoría 03-04, rama varonil; y en la rama femenil se coronó el equipo Mastines Básquetbol.
Asimismo, en la categoría 05-06 la escuela municipal de Rioverde fue ganadora en la rama varonil, y el equipo APB Santos en la femenil; mientras que en la categoría 2007 clasificó la Academia Zorros en la rama varonil y el equipo Proyecto 07 en la rama femenil.

Posteriormente, el equipo Amibas clasificó a la etapa regional en la categoría 2008 varonil y el conjunto de Hormigas Golf logró su clasificación en la rama femenil.
Cabe mencionar que el torneo se desarrolló en las instalaciones del Centro Deportivo de Talento y Alto Rendimiento, y el Auditorio Miguel Barragán del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aseguran dotación de droga en la Central de Abastos de SLP; dosis fueron abandonadas en una mochila

Estado
Secretaría de Ecología y UASLP continúan con análisis para medir impacto ambiental de incendio en la Zona Industrial

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

























