Se encuentra usted aquí

Acusa mamá de Cristiano mafia en contra de su hijo

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha acusado que existe una gran mafia en el futbol que ha impedido que su hijo gane más Balones de Oro.
Foto: Especial
02/11/2019
01:12
-A +A

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha acusado que existe una gran mafia en el futbol que ha impedido que su hijo gane más Balones de Oro.

"Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia futbolística. Si ves todo lo que pasó te darás cuenta que es por la mafia", aseguró.

Además indicó que hay tintes de racismo en el trato a CR7.

"Como es portugués y de Madeira... pues pasa esto, si fuera inglés o español, otra cosa sería", aseguró ante medios locales que la esperaban para la inauguración de una cadena de hoteles.

El Balón de Oro otorgado por la revista France Football, está a punto de ser entregado y quizás la madre de Cristiano quiera poner un poco de presión. "No sé si lo va a recibir, pero creo que lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada”.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco balones de oro, cuatro botas de oro,  premios The Best y un reconocimiento como jugador mundial de la FIFA.

El delantero inicio su carrera en el humilde club Andorinha, pasó al Sporting y de ahí despegó a Manchester United, Real Madrid y ahora a sus 34 años juega en La Juventus de Italia.

Comentarios