La posible llegada de Javier Hernández al Valencia de España podría ser más corta de lo que se pensó, puesto que los Murciélagos estarían interesados en fichar al mexicano solamente por seis meses.
De acuerdo al diario español Marca, Marcelino García Toral, entrenador de Valencia, buscaría al mexicano solamente en calidad de préstamo con la intención de ‘’salvar’’ la liga para su club.
El club español espera que el West Ham acceda a la negociación para que el ‘’Chicharito’’ regrese lo antes posible a la Liga Española y asi solucionar su problema en la delantera.
Valencia marcha en la octava posición de La Liga con 22 puntos, a seis unidades de los puestos europeos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























