El 2019 traerá mucha actividad para la Selección Mexicana, quienes confirmaron a sus primeros rivales para la primera Fecha FIFA del año.
Los rivales para el Tricolor serán las selecciones de Chile y Paraguay, a quienes se enfrentarán en territorio estadounidense. A “La Roja” la enfrentarán el viernes 22 de marzo en San Diego, California en el Qualcomm Stadium.
Posteriormente se trasladarán a Santa Clara, California para reencontrarse con Juan Carlos Osorio y enfrentar a Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium. Los horarios para ambos partidos se anunciarán en una fecha posterior.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























