No importa cuantas veces se refuerce Cruz Azul, para el Brujo Mayor La Máquina nunca será campeón.
"El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano", señaló en conferencia donde habló de diversos temas.
Para el famoso personaje, La Máquina podría tener los mejores jugadores y ni así ser campeón.
“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia para que puedan ser campeones”, declaró.
Los de La Noria sumaron su tercer refuerzo para el Clausura 2020, se trata de Luis Romo y se esperan detalles para confirmar la llegada de Aké Loba. Pablo Cepellini y Sebastián Jurado fueron los dos primeros refuerzos.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Alertan por fraudes vacacionales en SLP: llama Canaco a verificar agencias antes de contratar viajes

Nación
Sheinbaum renueva Paquete Contra la Inflación y Carestía; celebra esfuerzo de productores para favorecer a los mexicanos

Metrópoli
Otro caso de crueldad animal: matan a balazos a dos perros en Soledad mientras salían con su dueña

Sociedad
Acusan violencia institucional contra mujer que solicitó aborto en IMSS de SLP

























