Joan Ferrer, mejor conocido como Rubí, técnico del Betis de Sevilla, se mostró cauto sobre la posible llegada de Guido Rodríguez a su equipo. El volante argentino es el objetivo del club sevillano en este semestre, pero la primera oferta no convenció a la directiva de las Águilas.
El primer contacto habría sido por 8 millones de dólares, mientras que la escuadra de Coapa ha puesto un precio de por lo menos 15 por el seleccionado nacional de Argentina. “Se está barajando un perfil defensivo en el centro del campo. Si llega alguien le daremos la bienvenida, y tenemos un aspecto a mejorar, pero en las últimas jornadas el equipo lo ha resuelto bien con otros jugadores”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Cuando se le pidió su opinión sobre Rodríguez, prefirió ser cauto: “Prefiero centrarme en los que tenemos, de nombres de fuera ya me he equivocado en algún momento y prefiero no hablar”.
Eso sí, descartó la salida de Diego Lainez del equipo, hasta el momento solo hay dos bajas en el cuadro bético y ninguna es el mexicano.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























