24 / mayo / 2022 | 14:08 hrs.

Atlético suma su primer victoria en el torneo

Con 10 hombres la mayoría del partido, el equipo supo mantener la ventaja y llevarse los tres puntos por la mínima

Foto: @Atletidesanluis
Deportes 03/02/2018 00:42 El Universal Deportes Actualizada 00:42

Como su fuera una final, el Atlético de San Luis encaró su compromiso de la jornada 6 del Ascenso MX ante los Murciélagos de Los Mochis, los cuales se hunden más en la porcentual mientras el atleti ha firmado su primer triunfo del torneo.

Con gol de Pablo Olivera al minuto 12, despupes de una jugada entre Alvarado y Escobedo, que dejaría sólo al 10 frente al arquero para definir frente al arquero y dejar la pelota en las redes; un buen gol que le da confianza al delantero.

Minutos después en una entrada que lució mas aparatosa de lo que fue, el árbito central expulsó del partido a Mario Álvarez, dejando en desventaja al conjunto rojiblanco; de ahí en adelante el partido fue cuesta arriba para los potosinos que bien ordenados atrás lograton contener a los caballeros de la noche.

Los mochitenses iniciaron con todo el complemento y en los primeros minutos generaron un par de llegadas, con cabezazos de Sebastián Penco y Ricardo Bocanegra. Al minuto 12 Penco tuvo una inmejorable oportunidad al entrar por izquierda, pero al encarar al arquero su disparo fue desviado.

Al 27 los nocturnos también se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Pedro Rentería. Los mochitenses intentaron por todos los medios, pero el empate nunca llegó.

Comentarios