Como su fuera una final, el Atlético de San Luis encaró su compromiso de la jornada 6 del Ascenso MX ante los Murciélagos de Los Mochis, los cuales se hunden más en la porcentual mientras el atleti ha firmado su primer triunfo del torneo.
Con gol de Pablo Olivera al minuto 12, despupes de una jugada entre Alvarado y Escobedo, que dejaría sólo al 10 frente al arquero para definir frente al arquero y dejar la pelota en las redes; un buen gol que le da confianza al delantero.
Minutos después en una entrada que lució mas aparatosa de lo que fue, el árbito central expulsó del partido a Mario Álvarez, dejando en desventaja al conjunto rojiblanco; de ahí en adelante el partido fue cuesta arriba para los potosinos que bien ordenados atrás lograton contener a los caballeros de la noche.
Los mochitenses iniciaron con todo el complemento y en los primeros minutos generaron un par de llegadas, con cabezazos de Sebastián Penco y Ricardo Bocanegra. Al minuto 12 Penco tuvo una inmejorable oportunidad al entrar por izquierda, pero al encarar al arquero su disparo fue desviado.
Al 27 los nocturnos también se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Pedro Rentería. Los mochitenses intentaron por todos los medios, pero el empate nunca llegó.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























