Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, tendría definido su retiro. “Descanso” y “tiempo para su familia” serán prioridades una vez que termine contrato con los regiomontanos, en 2020.
El brasileño, en entrevista con medios locales, señaló que quiere seguir activo por “tres años más. Merezco un poco de descanso”.
Posteriormente, el deseo del Tuca sería un cargo en la formación de jugadores de categorías infantiles: “tengo un poquito de mayor paciencia... no mucha”.
Incluso, Ferretti reveló que la directiva de los Tigres le dejaría las puertas abiertas para ocupar otro cargo.
El Tuca es uno de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano, con seis títulos de Liga junto a Raúl Cárdenas; Ignacio Trelles lidera la categoría con siete.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aseguran dotación de droga en la Central de Abastos de SLP; dosis fueron abandonadas en una mochila

Estado
Secretaría de Ecología y UASLP continúan con análisis para medir impacto ambiental de incendio en la Zona Industrial

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

























