Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, tendría definido su retiro. “Descanso” y “tiempo para su familia” serán prioridades una vez que termine contrato con los regiomontanos, en 2020.
El brasileño, en entrevista con medios locales, señaló que quiere seguir activo por “tres años más. Merezco un poco de descanso”.
Posteriormente, el deseo del Tuca sería un cargo en la formación de jugadores de categorías infantiles: “tengo un poquito de mayor paciencia... no mucha”.
Incluso, Ferretti reveló que la directiva de los Tigres le dejaría las puertas abiertas para ocupar otro cargo.
El Tuca es uno de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano, con seis títulos de Liga junto a Raúl Cárdenas; Ignacio Trelles lidera la categoría con siete.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























