Se encuentra usted aquí

Pumas y Rayados empatan en Ciudad Universitaria

Bruno Marioni debutó como entrenador de los universitarios en la Liga MX
Foto: Archivo. El Universal.
03/02/2019
03:47
El Universal
-A +A

Ciudad Universitaria sigue sin poder celebrar una victoria. Los Pumas empataron 1-1 ante el Monterrey, y sumaron su quinto partido sin ganar en lo que va del Clausura 2019

Bueno, suman dos victorias en la Copa MX, pero ni la afición recuerda ese par de triunfos. Los auriazules volvieron a abuchear a su equipo.

Bruno Marioni se presentó en primera división como técnico de los Pumas y lo hizo sembrando más dudas que certezas, claro, lleva una semana en el equipo, pero sus números como técnico ilusionan poco.

La intensidad de los locales, aunando al sufrimiento de los Rayados por el clima en la Ciudad de México, fue suficiente para que el "Barullo" no cayera en su debut como técnico de primera división. 

El limitado equipo universitario, con ocho canteranos en el campo y el sol de su lado, sacó la casta ante el poderío norteño que presume en sus filas al jugador más caro de la Liga MX, Maximiliano Meza

Llegó el minuto 24 acompañado del martirio auriazul. Luis Quintanaempujó por la espalda a Rogelio Funes Mori en los linderos del área y se fue expulsado. Momentos después el colombiano Dorlan Pabón sacó un potente disparo para abrir el marcador. 

Pocas llegadas, una atajada de Marcelo Barovero y llegó el fin de la primera mitad. La parte complementaria no cambió mucho. 

Alfredo Saldívar se puso la capa de héroe y en una jugada realizó dos atajadas que mantuvieron la esperanza viva para los capitalinos. 

Al 83', el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien ingresó de cambio por Pablo Barrera, sacó un disparo que fue desviado por un zaguero rayado y terminó en el fondo de la portería. El Olímpico explotó. Los abucheos se olvidaron.

Empate plausible por rescatarlo con un jugador menos, pero preocupante por los números que presentan los universitarios en el torneo. Mucho tendrá que trabajar Bruno Marioni. La victoria tendrá que esperar. El liderato está en juego y Chivas lo acecha.

 
 

Comentarios