16 / mayo / 2022 | 04:27 hrs.

Empate con sabor a victoria del Atlético de San Luis

Después de ir perdiendo por 2-0, un doblete de Nicolás Ibañez empató los cartones

Foto: Twitter
Deportes 03/03/2018 12:08 El Universal Deportes Actualizada 12:08

Atlético de San Luis logró valioso empate a dos goles en casa de Correcaminos de la UAT, en partido de la jornada 11 del Ascenso MX disputado en el estadio Marte R. Gómez, ante 3 mil 402 aficionados.

Los rojiblancos estaban abajo 0-2 al inicio de la parte complementaria con anotaciones de Carlos Cuevas y Oscar Sánchez en sendos errores defensivos de los potosinos, que los pusieron contra la pared y por su accionar no se veía como podían de menos anotar.

Sin embargo, no bajaron los brazos y recuperaron la posesión del esférico ante un rival que fue a menos y ellos a más, por lo que empezaron a dar avisos en la zona ofensiva y al final lograron reponerse y sacar la igualada con par de goles del delantero argentino Nicolás Ibáñez, el primero de penal bien cobrado y el segundo en un golazo de taquito.

Con la igualada ambos equipos llegan a 11 unidades y ascienden una posición, de manera momentánea, UAT en el sitio 13 y un peldaño abajo San Luis.

Además de la igualada que rescató ADSL, desde que tomó la dirección técnica Alfonso Sosa se mantiene invicto, en tres partidos consecutivos de visitante los Colchoneros Mexicanos lograron dos victorias y un empate, para un saldo de 7 puntos de nueve disputados.

En otro renglón importante es que se alejaron de la quema del porcentaje, pues ya se ubican en el undécimo lugar de dieciséis escuadras participantes.

gpl

Comentarios