Este domingo 03 de marzo el Atlético de San Luis de 3ª división goleo con un marcador final de 6-2 al Club Zacatecas en el duelo celebrado en la Unidad Deportiva Jerez en Zacatecas.
Durante el primer tiempo del partido el equipo potosino tuvo un amplio dominio del encuentro, pues el jugador Sergio Velázquez llegaría con la primera anotación y posteriormente Felipe García pondría el marcador a favor del Atlético.
A pocos minutos de concluir el primer tiempo, Brandon Abundis marcaría el tercer gol que mandaría el partido 3-0 al descanso.
De vuelta a la cancha, Salvador González marcaría el cuarto gol para los potosinos y el triunfo vendría con dos anotaciones de Brandon Abundis para dejar la cuenta de seis goles a favor de los potosinos, sin embrago, Futbol Club Zacatecas no se irían en blanco y marcaría dos tantos a su favor.
Finalmente, el Atlético de San Luis de 3ª división llegó a 57 puntos dentro del grupo 9 de la liga TDP y se encuentra en cuarto sitio solo por detrás de Atlético San Francisco, Universidad Autónoma de Zacatecas y Mineros.
[Publicidad]
Más Información

¿En dónde se atienden los mexicanos sus enfermedades?; 30% de pacientes del IMSS recurren a atención privada

Falta de legislación sobre Inteligencia Artificial podría vulnerar derechos humanos: especialista de la UASLP

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda
























