El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), admitió este domingo que está "feliz" en París, pero no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, en una entrevista transmitida este domingo en el programa "Esporte Espetacular".
"El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé", aclaró el camisa 10.
La entrevista fue transmitida íntegra este domingo, después de varios adelantos realizados en las últimas semanas, en los que el atacante desveló que en 2018 no sólo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sino que también se rompió el ligamento del tobillo.
El brasileño, que se recupera de una nueva lesión en el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado, admitió que esta vez fue "más complicado" que la primera.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

























