La afición de las Chivas se metió con los Rayados, tras el triunfo de los regios en Guadalajara. Sin embargo, esto no intimidó a Miguel Layún.
Y es que durante los festejos de los goles de Dorlan Pabón, desde la tribuna les arrojaron cualquier cantidad de objetos, entre ellos vasos de cerveza.
Layún, lejos de amedrentarse, tomó el hecho con humor y agarró los vasos con cerveza y disfrutó de la victoria del Monterrey en la casa del Rebaño, la noche del sábado.
Incluso, el lateral mexicano presumió el momento en sus redes sociales."¿Quién invita las cheves?", comentó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reconocen proliferación de maquinas "tragamonedas" en periferias de la zona metropolitana de SLP

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

























