Jonathan Dos Santos, confesó que la familia está triste por lo ocurrido con Giovani, quien rescindió su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.
“Son momentos difíciles para la familia, para mí, para Gio, estamos tristes”, dijo el volante.
En el círculo de los Dos Santos, “lo tratamos de tomar con calma, son cosas que pasan en la Liga y... Bueno Gio se merece lo mejor, fue un jugador importante para el equipo, desgraciadamente perdemos a un gran futbolista. En lo personal lo voy a extrañar mucho”.
No ha tenido tiempo de platicar a fondo con su hermano de esta situación: “Ha pasado todo muy reciente. Claro que le he dado todo mi apoyo y esté donde esté estoy seguro que triunfará. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamos a donde vayamos… y él está bien, sí, le duele, quería jugar porque llevaba mucho tiempo lesionado, quería jugar en un estadio lleno, con la gente”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























