Jonathan Dos Santos, confesó que la familia está triste por lo ocurrido con Giovani, quien rescindió su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.
“Son momentos difíciles para la familia, para mí, para Gio, estamos tristes”, dijo el volante.
En el círculo de los Dos Santos, “lo tratamos de tomar con calma, son cosas que pasan en la Liga y... Bueno Gio se merece lo mejor, fue un jugador importante para el equipo, desgraciadamente perdemos a un gran futbolista. En lo personal lo voy a extrañar mucho”.
No ha tenido tiempo de platicar a fondo con su hermano de esta situación: “Ha pasado todo muy reciente. Claro que le he dado todo mi apoyo y esté donde esté estoy seguro que triunfará. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamos a donde vayamos… y él está bien, sí, le duele, quería jugar porque llevaba mucho tiempo lesionado, quería jugar en un estadio lleno, con la gente”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo

























