[Publicidad]
Para que la Selección Mexicana haga historia en el Mundial de Rusia 2018, Hugo Sánchez pidió apoyo incondicional a los tricolores.
"Antes de morirme, quiero ver campeón a México. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad. Nosotros tenemos hambre (de triunfo), hay que apoyarnos y pensar que hasta campeones del mundo podemos ser", destacó el ex futbolista. "Primero nos la tenemos que creer".
De igual modo, el Pentapichichi señaló que uno de los peores males del mexicano es el "malinchismo".
"Hay que apoyarnos y dejar ya el malinchismo. Es el inicio para un ser buen mexicano", mencionó tras ser premiado por un diario deportivo español.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann



