Para que la Selección Mexicana haga historia en el Mundial de Rusia 2018, Hugo Sánchez pidió apoyo incondicional a los tricolores.
"Antes de morirme, quiero ver campeón a México. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad. Nosotros tenemos hambre (de triunfo), hay que apoyarnos y pensar que hasta campeones del mundo podemos ser", destacó el ex futbolista. "Primero nos la tenemos que creer".
De igual modo, el Pentapichichi señaló que uno de los peores males del mexicano es el "malinchismo".
"Hay que apoyarnos y dejar ya el malinchismo. Es el inicio para un ser buen mexicano", mencionó tras ser premiado por un diario deportivo español.
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC

























