El astro brasileño Pelé tuvo que ser hospitalizado en la pasada madrugada, poco después de haber mantenido un encuentro con el futbolista francés Kylian Mbappé, informan este miércoles medios locales.
El exfutbolista, de 78 años, sufrió una crisis de tetania en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, señaló la radio "RMC Sport".
El entorno de Pelé indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.
Pelé mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria.
El patrocinador había previsto el acto en el otoño pasado, pero un problema de salud de la leyenda brasileña le impidió trasladarse a la capital francesa.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

























