[Publicidad]
La derrota de los Pumas frente al América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 pegó fuerte no sólo en el seno del equipo auriazul sino que también repercutió en la relación jugador-aficionado.
El más claro ejemplo es en como el defensa del conjunto universitario, Alejandro Arribas responde a los reclamos de los seguidores al terminar el encuentro pintandoles el dedo antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria. Además el capitán Pablo Barrera también se unió al español y respondia las exigencias de la gente.
"Huevones, corran más" se escucha en el video que se hizo viral en redes sociales donde Arribas y compañía reciben insultos y son bañados de liquidos después de la goleada 1-4 frente a las Águilas del América; sin embargo nada justifica la respuesta de los futbolistas.
QUE SE HAGA VIRAL, CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE @A_Arribas5 TE QUEDA GRANDE EL CLUB Y EL PAÍS. LÁRGATE YA CABRON DE MIERDA. pic.twitter.com/BPKRZNMata
— El Rey (@ElReyMex) 3 de mayo de 2018
Pumas visitará el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas en la vuelta de la llave, donde tratarán de revertir un marcador que parece imposible para la escuadra de David Patiño.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


