Un gol de Rolando en el minuto 116 clasificó al Olympique de Marsella para la final de la Liga Europa, en la que se enfrentará en Lyon al Atlético de Madrid, verdugo del Arsenal en la otra semifinal.
El equipo francés, que ganó al Salzburgo por 2-0 en la ida, perdió este jueves en tierras austríacas en el tiempo reglamentario por el mismo resultado, lo que llevó al partido a la prórroga.
Cuando todo parecía destinado a decidirse en los penaltis, el remate de Rolando a un saque de esquina lanzado por Payet decidió la semifinal y clasificó al Marsella para la final.
Por su parte, la ilusión de Arsenal de despedir al técnico Arsene Wenger con un título se esfumó el jueves al sucumbir 1-0 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.
El resultado en el partido de vuelta también implica que Arsenal se perderá la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.
Gracias al gol de Diego Costa en los descuentos del primer tiempo, el Atlético avanzó con un 2-1 a su favor en el global.
[Publicidad]
El equipo del técnico argentino Diego Simeone ya tiene asegurado el pase a la Champions, al marcharsegundo en la Liga española.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























