[Publicidad]
Zlatan Ibrahimovic se llevó los reflectores este fin de semana en la Major League Soccer (MLS). Incluso a pesar de la derrota del Galaxy de Los Angeles 1-2 ante el Revolution de Nueva Inglaterra, de este domingo.
Cristian Penilla y Teal Bunbury anotaron para dar la victoria 2-1 al Revolution. Mientras “Ibra” descontó el marcador definiendo desde el centro del área a los 84 minutos con una espectacular chilena.
Zlatan dio otra muestra de sus habilidades acrobáticas, para sorprender al público con el mejor gol de la jornada en el futbol estadounidense.
El atacante sueco llegó a los 11 tantos en la temporada, lo que lo convierte en el más cercano perseguidor del líder de goleo, el mexicano Carlos Vela y sus 16 anotaciones.
El LAFC sigue liderando la Conferencia Oeste con 37 puntos en 16 jornadas luego de haber conseguido 11 triunfos, cuatro empates y una única derrota, mientras Vela es el máximo artillero con 16 goles y el máximo asistente con 10 pases decisivos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


