[Publicidad]
Mientras atletas como Paola Pliego han empezado una fuga de talento por no sentirse apoyada ni escuchada por las autoridades deportivas, la directora de Conade, Ana Guevara, pasó su mañana de este miércoles acompañando a una paisana suya a sacar su pasaporte en Plaza Galerías.
La presencia de Guevara fue vital, ya que la joven a quien acompañó llegó tarde a su cita, motivo por el cual fue rechazada por el vigilante.
Minutos más tarde la directora de Conade se levantó del triciclo con el que se apoya en su recuperación de una operación e hizo cambiar de opinión al vigilante, que al reconocerle dijo que se trataba de una cita extraordinaria, cuando no era verdad.
Parece que Ana solo quiere el puesto para ayudar a sus amigos y no a los atletas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP

Economía y negocios
Aumento al salario mínimo beneficiará a la mayoría de la fuerza laboral potosina, afirmó Secretaría del Trabajo


