Se encuentra usted aquí

Bayern negocia por atlista de 14 años

El club alemán tuvo a prueba a Carlos Cruz y quiere retenerlo
Carlos Cruz, futbolista mexicano. Foto: Imago 7
03/08/2018
03:06
El Universal Deportes
-A +A

Carlos Eduardo Cruz Guillén juega de extremo izquierdo en la Selección Mexicana, pero en el Atlas lo hace de volante por esa misma banda. El Bayern lo vio en un torneo internacional y le solicitó a los Zorros llevarlo a prueba durante una semana en sus instalaciones. Hoy termina el proceso de visoria y darán paso a la negociación.

El director de las fuerzas básicas del Atlas, Albert Espigares, acompañó a Cruz en el proceso. El jugador nació en Tuxtla Gutiérrez, en enero de 2004, tiene 14 años y pasó con éxito las pruebas médicas, físicas y en la cancha.

En el Bayern Munich están interesados en que el rojinegro se quede, ya que a decir de Espigares, quien habló para EL UNIVERSAL Deportes, gustó por su descaro para atacar.

“Es una experiencia increíble para él y el club... esperamos poder repetirla pronto con más jugadores de excelente nivel que tenemos en la cantera de Atlas, como Carlos. Este viernes tenemos que sentarnos para hablar con el cuerpo técnico, ver en qué terminará toda esta situación, que nos deja felices porque se refleja el trabajo en las básicas”.

 

Si Cruz sale, la directiva lo toma como un inicio exitoso para volver a producir jugadores con calidad de exportación.

 

Comentarios