[Publicidad]
Carlos Salcedo viajó a México para solucionar una demanda de paternidad en su contra en Zapopan, Jalisco, pero también se dio tiempo para lo que parecía una inocente cascarita.
Hace unos días se informó que el zaguero se ausentó del trabajo de pretemporada con su club, el Eintracht de Frankfurt, donde también milita Marco Fabián.
Y en efecto, por la tarde del 2 de agosto, el defensor mundialista por México en Rusia 2018, estuvo en los juzgados. Sin embargo, por la noche se le vio en Goal Factory, un deportivo ubicado en Zapopan.
Salcedo, alejado de los problemas personales, fue captado en plena acción en uno de los partidos realizados en este lugar, que además dicen, tendría como fin una recompensa, es decir, previo a estos encuentros, los jugadores habrían pactado una apuesta que se llevaría el equipo ganador, ya que hasta en las tribunas de la cancha en cuestión, se realizaban comentarios respecto a las ganancias que se habrían pactado... ¿Será?
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino

Metrópoli
Navidad al aire libre: los parques Tangamanga de SLP abren sus puertas este 25 de diciembre

Más de San Luis
"Yo lo viví y por eso quise ayudar": Zulema Lara lleva esperanza a hospitales de San Luis Potosí


