Se encuentra usted aquí

Higuera no será el máximo responsable: Amaury Vergara

Con los nuevos cambios en el organigrama de Chivas, el hijo de Jorge Vergara asegura que buscan director deportivo
Amaury Vergara presenta los cambios en Chivas. Foto: Chivas TV
03/08/2018
07:24
El Universal
-A +A

Este viernes, Amaury Vergara fue el encargado de presentar las modificaciones que harán en el Guadalajara, en la que ahora él será Director General y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Omnilife – Chivas.

“Se viene una etapa importante en el club, de crecimiento, queremos que este cambio sea para posicionar el éxito del club”, señaló Vergara. Además, comentó que fue por medio de un consenso del Consejo Administrativo que se llegó a estas decisiones.

Respecto a José Luis Higuera comentó: “Es incorrecto decir que él (Higuera) va directamente a lo deportivo. Estamos a la búsqueda de un director deportivo. Por lo pronto estamos asumiendo en equipo todas las responsabilidades deportivas”.

“Yo no visualizó a José Luis como el máximo responsable. Es un equipo. Entiendo a la afición, su descontento. (Higuera) sigue siendo una parte clave para los objetivos que planteamos desde hace 3 años”.

Cuando se le preguntó sobre las fallas en la administración de su padre, Amaury mencionó: “Todos somos humanos, tenemos virtudes y defectos. No me concentro en los errores de mi padre (Jorge Vergara). Yo estoy pensando en lo que yo puedo aportar, no importan los errores del pasado”.

También le dio tiempo al nuevo diregente de Chivas para aclarar el tema de Hedgardo Marín, y apuntó que se habló fuerte por su su accidente de tránsito que tuvo en la madrugada.

 

Comentarios