Se encuentra usted aquí

Con autogol, Atlético de San Luis cae 2-1 ante el Atléti de Madrid

En el encuentro amistoso entre equipos hermanos destacó la presencia del mexicano Héctor Herrera.
Foto de la cuenta de Twitter de @AtletideSanLuis
03/08/2019
02:32
Christian García
San Luis Potosí
-A +A

Finalmente llegó el día y los hermanos Atléticos de San Luis y de Madrid, se enfrentaron en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa entró al campo, el cual rápidamente se iría arriba en el marcador.

Inició el partido y las primeras llegadas a portería fueron para el visitante.  La respuesta del Atlético de San Luis llegó por parte de Joaquín Lazo en un remate que envió desde fuera del área.

El equipo potosino insistía y en una serie de rebotes en el área, finalmente Nicolás Ibáñez se estrenó en esta nueva era al minuto 10. El Atlético de San Luis se ponía arriba en el marcador.

El equipo potosino insistía y generaba las de mayor peligro, sin embargo, al 16’ el Atlético de Madrid tocó por el centro del campo y Diego Costa la estrelló en el travesaño.

Cerca de meter el segundo gol estuvo Nicolás Ibáñez.

Para la segunda parte iniciaron las acciones y el equipo local cambio prácticamente toda su alineación.

Una jugada de peligro que el portero recién ingresado Axel Werner detuvo sin problemas. No obstante, en un centro al área Sergio Camello puso el empate para los “Colchoneros” al minuto 71.

Finalmente, Antonio Portales anotó en propia puerta al 39 del segundo tiempo lo que dio el triunfo al Atlético de Madrid.

 

dllo

Comentarios