Se encuentra usted aquí

“CB Santos será un equipo aguerrido, pelearemos de tú a tú”: Caanen

CB Santos San Luis debutará el próximo 26 de septiembre al enfrentarse ante Abejas de León en la temporada 2019-2020 de la LNBP.
Foto: CB Santos San Luis.
03/09/2019
01:16
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el próximo arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), CB Santos San Luis inició su preparación con un plantel renovado y la convicción de lograr cosas importantes.

En el primer entrenamiento, los jugadores mostraron un ritmo intenso y las ganas de triunfar en la temporada, esto bajo la mirada del coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen, quien hizo énfasis en todas y cada una de las jugadas que se practicaron.

Al respecto, Wilhelmus Caanen señaló que CB Santos San Luis será un equipo “aguerrido, con fuerza” que competirá “de tú a tú con todos los equipos de la liga” y puntualizó que lo importante será el colectivo por encima de las individualidades.

cb-santos_5.jpg

“En realidad no me importan los nombres, me importan los hombres y cada uno de nosotros tenemos el derecho de demostrarlo en la cancha”, dijo Caanen.

El coach manifestó que la dinámica de trabajo promueve que todo mundo tiene derecho a ser funcional en el juego, tanto en la parte ofensiva como en la defensiva.

Asimismo, agregó que como entrenador ve la manera en que cada jugador puede aportar para ayudar a sus compañeros y espera que esa sea la consigna durante la temporada.

wilhelmus_caanen_1.jpg

Al concluir la entrevista, Wilhelmus Caanen aplaudió la labor de los jóvenes que fueron incorporados durante el “try out” e indicó que faltan por incorporarse piezas importantes como Haakim Johnson, BJ West, Tjader Fernández y Jean Pierre Charles, no obstante, reiteró que lo importante será el esfuerzo colectivo para que el equipo tenga éxito durante la próxima campaña.

Cabe mencionar que el próximo 26 de septiembre CB Santos San Luis debutará en la temporada 2019-2020 al enfrentarse ante Abejas de León en el Domo de la Feria de la ciudad de Guanajuato.

vkc

Comentarios