Un aficionado del Liverpool resultó herido la pasada madrugada en unos accidentes con hinchas del Nápoles en el centro de esa ciudad sureña italiana, donde esta noche se enfrentarán ambos equipos en partido de la Liga de Campeones.
Los enfrentamientos entre hinchadas se produjeron en la calle Cesare Rossarol, en el centro de Nápoles, según informó el fiscal napolitano Antonio De Iesu en una entrevista con la emisora local "Radio CRC".
El hincha del Liverpool que resultó herido fue llevado al hospital Loreto Mare y sus condiciones no son graves, según los médicos que le atendieron, agregó De Iesu.
"Lo de anoche es incalificable e inmotivado. Son eventos que no hacen bien a la ciudad y que no tienen nada que ver con el fútbol", afirmó el fiscal napolitano, quien pidió a los aficionados locales que mantengan el orden en el encuentro europeo de este martes en el estadio San Paolo.
El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo C, empezará a las 21.00 local (19.00 GMT) y medirá al Liverpool, que arrancó con victoria 3-2 contra el París Saint Germain, con el Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, que empató 0-0 en su estreno contra el Estrella Roja.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

























