Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis cae ante Pumas; la afición se mete con Matosas

El conjunto universitario brilló en su visita al Alfonso Lastras en partido de la Copa MX
Foto: Imago7
03/10/2019
10:56
El Universal Deportes
-A +A

Hace unos meses, Miguel González, director técnico de los Pumas, dijo que le entusiasmaba la idea de levantar la Copa MX.

El miércoles los jugadores auriazules saltaron a la cancha del Alfonso Lastras para respaldar la ambición de su estratega, y le pasaron por encima al Atlético de San Luis, manteniendo así el liderato del Grupo H y su invicto dentro de este certamen.

Con cuadro alterno, los del Pedregal se lanzaron al frente desde el comienzo y, al minuto 13’, Kevin Escamilla disparó desde fuera del área para batir a Axel Werner.

La pesadilla para los locales apenas comenzaba. Felipe Mora, quien ha tenido escasos minutos en Liga, aprovechó la confianza de Michel y se despachó con un doblete en cinco minutos.

El descanso llegó como bálsamo a la desesperación para la afición potosina, que se volcó contra Gustavo Matosas.

“¡Fuera!”, le gritaban desde la tribuna, para manifestar su rechazo al proyecto del uruguayo, cuyo paso por el equipo comenzó con una victoria, que no se ha repetido desde entonces.

Para el complemento, el Atlético de San Luis salió con más gallardía, que al minuto 52’ se diluyó, cuando el argentino Nicolás Freire marcó el cuarto tanto, selló el triunfo de los universitarios y aumentó la molestia de los asistentes.

Con su victoria en San Luis, los Pumas no sólo se mantuvieron imbatidos en la Copa, sino ante este adversario, al que han enfrentado tres veces en lo que va del año, con saldo de dos encuentros ganados y uno empatado.

Comentarios