Este fin de semana se correrá la Súper Copa en la categoría Fórmula 1800 en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, por lo que el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna -de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi- se reportó listo para enfrentar esta competencia.
Enrique “Mao” Reyna señaló que esta competencia es un compromiso complicado, sin embargo, saldrá a dar lo mejor aunque es una presión extra porque “te sientes obligado a sacar la bandera a cuadros en tu casa”.
Sera una competencia en la que el joven piloto de Don Tacho tendrá mayor presión, ya que se encuentra como líder general del campeonato, y además estará corriendo en su propia casa ante su afición que está deseosa de verlo cruzar la bandera a cuadros para seguir demostrando su calidad.

El piloto manifestó que la pista es complicada porque cuenta con muchas curvas, no obstante, la conoce a la perfección y eso le genera confianza.
Cabe mencionar que Enrique “Mao” Reyna se encuentra en la punta del campeonato con un total de 193 puntos lo que lo perfilan para quedarse con el título del campeonato.
Por otro lado, en el segundo sitio está Iván González quien suma un total de 177 unidades y buscará sumar para pelearle al potosino; en la tercera posición está Federico Solís con 150 puntos; en el cuarto lugar se encuentra Rafael Palacios Jr.; en quinto lugar se posiciona Yerick Robles; en el sexto lugar está Alejandro Sánchez; en séptimo lugar César Sánchez; en octava posición Rafael Ficachi; en noveno lugar Francisco Pérez y en la décima posición está José Arellano.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























