El Monterrey tiene como objetivo contratar al argentino Matías Almeyda para convertirse en su nuevo entrenador, por lo que está a la espera de la última jornada de la MLS.
El “Pelado” es el actual timonel de los Earthquakes de San José, que este fin de semana se juega su pase a los playoffs de la liga estadounidense, contra el Portland.
Al conjunto californiano le urge triunfar, ya que cualquier otro resultado lo deja sin postemporada, situación que le conviene a los Rayados.
Diego Alonso fue despedido esta semana y la directiva regiomontana apresuró la búsqueda de su reemplazo, una lista que encabeza el exentrenador de las Chivas. Sin embargo, Almeyda tiene contrato con San José y sólo saldría si se paga su cláusula de rescisión, evaluada en más de 3 millones de dólares.
Si los Earthquakes quedan fuera de la postemporada de la MLS, sería más accesible negociar con el argentino.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Señor de Casanova, de Burgos, del Olivo y de la Misericordia; Cristos centenarios que enmarcan la fe en Villa de Pozos

Sociedad
Entrega Congreso de SLP reconocimiento a Carla Ress, impulsora de la tipificación de la violencia vicaria

Economía y negocios
Líder de Canacintra pide no sacrificar representatividad política tras propuesta de Sheinbaum para reducir plurinominales

Metrópoli
Por ser "símbolo histórico" y favorecer la movilidad, cronista de la ciudad llama a conservar el adoquín en el centro de SLP

























