El Sidral Aga Racing Team cerró de gran forma la temporada 2018 de NASCAR México Series, obteniendo triple podio con sus pilotos, Salvador de Alba Jr. y Juan Ma. González, en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Salvador de Alba Jr., puso punto final a un año de pleno crecimiento con el auto #48, haciéndolo con broche de oro al conseguir un importante podio. Arrancando en la tercera posición, el tapatío hizo una carrera inteligente, sin contactos, que le permitió cruzar la meta en la segunda posición para acumular su tercer podio de la temporada en la categoría estelar. De igual forma se hizo de la victoria en los tracto camiones al arrebatar la victoria al de Monterrey, Abraham Calderón.
“Se cierra de buena forma, una temporada en la que supimos sortear los obstáculos que se nos presentaron a lo largo del año. Me voy muy contento, agradecer a todo el equipo que trabajó fuertemente para tener un auto competitivo en cada fecha” comentó el piloto del auto 48.

Por su parte, Juan Ma. González, supo gestar una importante remontada a bordo del auto #42, iniciando desde el puesto 13 para finalizar en el segundo peldaño.
“Siempre es importante subir al podio, pero este es muy especial por ser la final y estar en un autódromo tan importante como el Hermanos Rodríguez. Fuimos inteligentes, vuelta a vuelta logramos recuperar posiciones para consumar este buen resultado”, dijo Juan Ma.
Con esto el Sidral Aga Racing Team dio el cerrojazo final a la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series.
[Publicidad]
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México

Economía y negocios
¡SLP supera la meta! Rebasa los 500 mil empleos formales que se tenían como meta para este sexenio
























