Tal parece que se le está escapando un nuevo fichaje al conjunto de las Águilas del América, pues a pesar de los rumores, la llegada del francés Jérémy Ménez es una incógnita.
El portal Transfermarkt el día de ayer ya tenía como un hecho la llegada del francés a Coapa y se manejó que se habían depositado 250 mil euros por el traspaso, sin embargo, ahora el mismo portal dio marcha atrás y el perfil del futbolista figura de nueva cuenta como actual jugador del Antalyasporde Turquía.
Miguel Herrera, estratega del equipo azulcrema, confirmó que las negociaciones estaban en proceso aunque no podía asegurar la llegada del jugador hasta que no existiera un contrato firmado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

Tendencias
Argentina vs España, la final del Mundial 2026; la albiceleste logra agónica remontada frente a Inglaterra

























