Tal parece que se le está escapando un nuevo fichaje al conjunto de las Águilas del América, pues a pesar de los rumores, la llegada del francés Jérémy Ménez es una incógnita.
El portal Transfermarkt el día de ayer ya tenía como un hecho la llegada del francés a Coapa y se manejó que se habían depositado 250 mil euros por el traspaso, sin embargo, ahora el mismo portal dio marcha atrás y el perfil del futbolista figura de nueva cuenta como actual jugador del Antalyasporde Turquía.
Miguel Herrera, estratega del equipo azulcrema, confirmó que las negociaciones estaban en proceso aunque no podía asegurar la llegada del jugador hasta que no existiera un contrato firmado.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























