Bruno Marioni podría ser suspendido de uno a seis partidos por intervenir en una riña con el público y el estadio Olímpico Benito Juárez sería vetado por lo cual, la final de Copa MX cambiaría de sede.
BRUNO MARIONI
El técnico de Pumas intercambió golpes con un aficionado al término del juego contra el FC Juárez. El estratega argentino así lo reconoció.
En el reglamento de sanciones de la Liga MX se especifican diferentes castigos, solamente falta conocer cuál considerará la Comisión Disciplinariapara actuar.
E) Agredir a un espectador que invada la cancha y éste no participe ni provoque riña alguna.
1 a 6 partidos de suspensión y multa de 18 a 450 días de salario mínimo (Umas).
[Publicidad]
G) Contestar una agresión.
1 partido de suspensión y multa de 45 días de salario mínimo (Umas).
O) Intentar agredir al Público asistente al Estadio.
[Publicidad]
1 a 2 partidos de suspensión y multa de 500 días de salario mínimo (Umas).
R) Repeler la agresión del público u oficiales que invadan la cancha utilizando manos o
pies.
1 a 6 partidos de suspensión y multa de 18 a 450 días de salario mínimo (Umas).
[Publicidad]
FC JUÁREZ
Pero también debería de existir sanción para el club FC Juárez por la falta de seguridad y permitir que un aficionado haya estado en contacto con el cuerpo técnico del equipo rival.
Artículo 51
[Publicidad]
El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA.
(...) Las sanciones a que se hace acreedor el Club local por la conducta impropia de los Grupos de mínimo (Umas) pudiendo llegar incluso al Veto de Estadio. En el caso de sucesos más graves la sanción.
La Comisión Disciplinaria para determinar la sanción correspondiente deberá analizar la gravedad de la falta, las circunstancias de cada caso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























