La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación de Selecciones Nacionales, en la cual el combinado mexicano bajó un escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo octava posición, con 1549 unidades.
Bélgica continúa en la cima de la Clasificación Mundial, los belgas suman 1737 puntos, tres más que el actual Campeón del Mundo, Francia,segunda de la tabla. Brasil se coloca en el tercer puesto con 1676, mientras que, Inglaterra es cuarta con 1647; por su parte, Croacia es quinta con 1621.
México es el mejor colocado de la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con 1506 unidades.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

























