La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvo esta mañana al exfutbolista José de Jesús Arellano "El Cabrito" por el delito de violación contra una sobrina de 16 años de edad.
Los hechos de la detención se dieron en la Colonia Cumbres Oro, al poniente de la zona metropolitana de Monterrey. Todo después de que en enero de 2017, la víctima lo denunció en una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la ciudad regiomontana.
El "Cabrito" no se había presentado a comparecer ante dicha acusación. Y este sábado ya recibió una orden de aprehensión.
Arellano tuvo una trayectoria muy importante en el futbol mexicano. Portó las playeras de Rayados y Chivas; además fue seleccionado mexicano e incluso mundialista.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Moy Bobadilla amenizará la noche del Grito de Independencia en Plaza de Armas

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí piden estímulos por cumplimiento de impuesto ambiental

Más de San Luis
¿Lo has visto?: El Mercurio que vigila desde lo alto del Centro Histórico de San Luis Potosí

Seguridad
Intervención de la Secretaría de Gobierno de SLP en retención de policías en Matlapa evitó linchamiento: Sánchez


























