Hay algo extraño en el entorno de la pelea que Saúl Álvarez y Daniel Jacobs sostendrán hoy, por la unificación de los cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
Esta mañana, ambos boxeadores se sometieron al segundo pesaje que quedó estipulado en el contrato y que exige la FIB, organismo del que es monarca Jacobs.
El acuerdo es que ninguno debía rebasar las 170 libras de peso. Por cada libra que se excedan, deberán pagar 100 mil dólares de multa.
Ayer, el "Canelo" marcó en la báscula 159.5 y el "Hombre Milagro" 160, justo el límite de la categoría mediana.
Aunque los dos se sometieron al pesaje, lo cual está confirmado, nadie quiere hablar sobre qué peso dieron. Se asegura que son "términos confidenciales".
Lo que llama la atención es que deseen no dar a conocer lo que marcaron, tal vez porque van a subir al ring de la Arena T-Mobile bastante pesaditos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























