[Publicidad]
La mañana de este miércoles, el Atlético de San Luis venció a Necaxa, el club potosino anotó cuatro goles de los jugadores Nicolás Ibáñez con dos anotaciones, Ian González y Marcos Astina.
Dicho encuentro se realizó en tres tiempos, dos periodos de 45 minutos y el último de 30 minutos con la finalidad de que los directores técnicos analizaran sus estrategias de juego y preparar su ataque para la próxima temporada.
Posteriormente se informó a través de un comunicado que el siete de julio el Atlético de San Luis se enfrentará a Pumas de la UNAM en el estadio Alfonso Lastras.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes


