Una de las imágenes que más se han tomado con gracia en la Copa del Mundo, son las exageraciones de Neymar al momento de recibir una falta.
Las burlas por ello no paran y ahora fue el turno de la publicidad para tomar provecho de la situación y hacer un comercial. En Sudáfrica, una cadena que vende pollo frito, realizó un espacio publicitario en el que se muestra un partido de futbol, en el que uno de los jugadores recibe una falta y tras ello, comienza a mostrar mucha molestia y dolor, para después girar por el suelo hasta abandonar el inmueble.
Después, todavía dando vueltas por el suelo, cruza por las calles de la ciudad, hasta que llega al establecimiento y recibe una cubeta de pollo.
En el partido contra México, en una acción fuera de la línea de banda, ante un supuesto pisotón de Layún, el brasileño tardó algún tiempo en ponerse de pie, pues mostró sentir mucho dolor, después de que el jugador mexicano, se acercara a él para tomar el balón y seguir el partido.
Fue el propio Juan Carlos Osorio quien hizo referencia a esta situación que se vive con el atacante sudamericano, tras la eliminación de México del Mundial, el técnico catalogó estas acciones como payasadas.