[Publicidad]
El exfutbolista Rivaldo, campeón mundial con Brasil en 2002, le recomendó este miércoles a Neymar ignorar las críticas que viene recibiendo en la prensa de otros países por sus polémicas caídas en la cancha cuando recibe una falta y seguir repitiéndolas cuando las necesite en el Mundial de Rusia 2018.
"Neymar, juega como siempre lo hiciste y no te preocupes con los comentarios de los otros países, porque muchos ya regresaron a casa", afirmó Rivaldo, que, como Neymar, también fue ídolo del Barcelona español, en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.
"Si tienes que eludir, elude. Si tienes que hacer una filigrana, hazla. Si tienes que hacer un gol, anótalo. Si tienes que caer por una falta, cae. Y si tienes que ganar tiempo quedándote en el piso, gánalo. Porque todos hacen lo mismo", agregó el elegido por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 1999.
Rivaldo aclaró que la polémica provocada por las caídas de Neymar, algunas convertidas en burlas replicadas en las redes sociales, obedece a que el brasileño es el mayor astro que queda en el Mundial de Rusia 2018 y el mayor ídolo de Brasil.
"Y eso, infelizmente, está incomodando a mucha gente, y no sé por qué. Lánzate al ataque, como siempre, y sigue encantándonos con tu futbol", agregó el ex atacante de la selección brasileña antes de despedirse con "un abrazo" para Neymar.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


