19 / mayo / 2022 | 16:09 hrs.

Atlético de San Luis continúa con partidos de preparación previo al Apertura 2019

El próximo sábado se enfrentarán ante Gallos Blancos de Querétaro

Foto: Especial
Deportes 04/07/2019 15:35 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:35

El Atlético de San Luis continúa con sus entrenamientos de cara al siguiente encuentro de pretemporada ante los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 6 de julio.

Este jueves, Diego Pineda y Noé Maya platicaron con medios sobre la pretemporada y el funcionamiento del equipo en estos primeros partidos de preparación.

Respecto a su regreso a la primera división Diego aseguró estar consciente de la oportunidad que tiene, “pienso dejar la vida en cada entrenamiento, en cada partido para ganarme esa oportunidad dentro del campo”, agregó.

Por su parte, Noé Maya dijo estar contento por su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, “después de seis años se me dio regresar a primera y que mejor que aquí en San Luis Potosí”.

Por otro lado, este día las jugadoras del Atlético de San Luis Femenil firmaron sus contratos que las ligan por dos años al club. El día de mañana las potosinas encararán en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, a las Rayadas de Monterrey, en partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2019.

Comentarios