El Atlético de San Luis continúa con sus entrenamientos de cara al siguiente encuentro de pretemporada ante los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado 6 de julio.
Este jueves, Diego Pineda y Noé Maya platicaron con medios sobre la pretemporada y el funcionamiento del equipo en estos primeros partidos de preparación.
Respecto a su regreso a la primera división Diego aseguró estar consciente de la oportunidad que tiene, “pienso dejar la vida en cada entrenamiento, en cada partido para ganarme esa oportunidad dentro del campo”, agregó.
Por su parte, Noé Maya dijo estar contento por su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, “después de seis años se me dio regresar a primera y que mejor que aquí en San Luis Potosí”.
Por otro lado, este día las jugadoras del Atlético de San Luis Femenil firmaron sus contratos que las ligan por dos años al club. El día de mañana las potosinas encararán en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, a las Rayadas de Monterrey, en partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2019.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

























