El Chelsea nombró a Frank Lampard como su nuevo entrenador, luego de que el dueño del club, Roman Abramovich, recurrió a uno de los favoritos de los aficionados para reemplazar al italiano Maurizio Sarri.
Lampard, adorado por los aficionados del Chelsea por ser el corazón y el alma del mediocampo del club durante 13 años en Stamford Bridge, firmó un contrato de tres años tras abandonar el Derby County, de la segunda división inglesa.
"Estoy inmensamente orgulloso de volver al Chelsea como entrenador", declaró Lampard al sitio web del club. "Todo el mundo conoce mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Sin embargo, mi único objetivo trabajar y preparar la temporada que se avecina".
Lampard, de 41 años y relativamente novato como entrenador, recibió elogios por llevar al Derby a un repechaje final por el ascenso a Liga Premier en su primer año en el banquillo, a pesar de no haber conseguido el objetivo.
El Derby dijo que había acordado con el Chelsea un paquete de compensación no revelado y le deseó lo mejor a Lampard. El exfutbolista tendrá la ardua tarea de devolver al Chelsea a la condición de aspirante al título de la Liga Premier tras la partida de Sarri a la Juventus y el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.
Sus esfuerzos también se verán obstaculizados porque el club tiene prohibido realizar fichajes esta temporada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























