Los Rayos del Necaxa vencieron al conjunto de Veracruz en el estadio Victoria, siete goles a cero. En la jornada tres del Apertura 2019, Maxi Salas, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Juan Delgado, Eduardo Herrera y Cristian Calderón se hicieron presentes en la pizarra.
El argentino Maximiliano Salas marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área al minuto 12, y el 2-0 con un toque a bocajarro frente al arco, al 48.
Al 58, el chileno Juan Delgado hizo el 3-0 con un remate cruzado dentro del área.
El uruguayo marcó el 4-0 al 67 con un toque dentro del área chica. Jesús Angulo, también con un remate en el área chica, aumentó la ventaja a 5-0 al 74.
Diez minutos después, Eduardo Herrera se encargó de poner el 6-0 en el marcador con un remate de cabeza. Cristian Calderón cerró la cuenta con el 7-0 al 86 con un toque bombeado dentro del área que techó al arquero.
Los 'Rayos' llegaron a cuatro unidades y los 'Tiburones' se quedaron con un punto. La escuadra hidrocálida viajará a Monterrey para enfrentar a Tigres el próximo sábado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire

























