Juventud divino tesoro. Época de sueños, de inocencia, de aprender.
Así es la selección del Tuca, del segundo interinato de Ricardo Ferretti, jóvenes que anhelan llegar y quedarse, convencer al técnico que está, sin saber si se quedará...
"Somos jóvenes, y uno trabaja para tener oportunidades como ésta, hay que aprovecharla de la mejor manera, es una gran generación que tiene hambre, hay que demostrar de lo que estamos hechos y aprender de todo esto", dijo Erick Aguirre del Pachuca.
Pero... Es Ferretti el técnico ideal para estos juegos y para quedarse en el cargo: "Creo que tenemos un gran entrenador, que aunque estará en pocos partidos le vamos a sacar todo el provecho; tiene mucha experiencia, hemos aprendido mucho en pocos días sobre el futbol y cosas en la cancha, le podemos sacar el máximo aprendizaje posible", menciona Diego Lainez.
A esta edad, 20 años, uno piensa en ganarse la titularidad en su equipo, no en jugar en la Selección Mayor: "No me lo esperaba tan pronto, venimos haciendo bien las cosas, por eso estamos acá, es el sueño de cualquier jugador mexicanos representar a tu país, que mejor que seamos jóvenes, que queremos trascender y representar a México", confiesa Roberto Alvarado.