Después de que la Selección Mexicana aún no tenga un técnico definitivo para el ciclo mundialista de Qatar 2022, la baraja de nombres para ser el sustituto de Juan Carlos Osorio crece cada día más.
Entre que si Ricardo Ferretti deja el interinato y toma el banquillo Tricolor hasta técnicos que no tienen compromiso con ningún club en la actualidad son candidatos para dirigir al seleccionado nacional.
El mundialista en México 1986 y alcalde electo de la Delegación Coyoacán, Manuel Negrete, propone a sus ex compañeros mundialistas, Hugo Sánchez o Tomás Boy para ocupar el cargo en el combinado azteca.
"Me dicen loco, pero esta es la oportunidad en la Selección para Hugo Sánchez o Tomás Boy", mencionó el ex futbolista de Pumas.
Por ahora lo único seguro es que Ricardo Ferretti estará al mando de los partidos de la Fecha FIFA frente a Uruguay y Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























