Antonio Mohamed, "El Turco", sólo espera que la directiva celeste le confirme los "montos del vínculo con el club", para viajar a México, plasmar su firma y trabajar lo antes posible, según reportó el medio argentino TyC Sports.
El argentino, luego de su paso por Huracán, se planteó dirigir fuera de su país, con posibilidades de ir a Estados Unidos. Sin embargo, la Liga MX y la oportunidad de ser el sucesor de Pedro Caixinha en La Máquina, ilusionan al Turco, extimonel del América, Monterrey y Tijuana, además de ser la apuesta fuerte de Ricardo Peláez, director deportivo.
Matías Almeyda también era opción, mas su actualidad contractual en la Major League Soccer significa un fuerte desembolso para el Cruz Azul (más de 3 millones de dólares).
En las próximas horas Mohamed quedará a la espera del visto bueno de sus exigencias económicas, para retornar decidido al balompié mexicano, donde ya sabe lo que es ganar una Liga y una Copa.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

























