La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Pedro Caixinha será sancionado por las declaraciones que hizo sobre Leonel Miranda, jugador de Xolos, el pasado 27 de agosto.
El extécnico de Cruz Azul recibió una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF.
El portugués declaró en conferencia de prensa que el futbolista de Tijuanahabía sido separado del plantel por una supuesta indisciplina durante la concentración del equipo fronterizo; sin embargo, el jugador y directiva de Xolos desmintieron dicha situación y pidieron que se investigará a Caixinha.
“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición de la Liga MX y del Club Tijuana, esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto de 2019, esta autoridad resuelve:
Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”.
Pedro Caixinha dejó de ser estratega de La Máquina el pasado lunes. Aún se desconoce quién llegará al banquillo celeste.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX


























