El Atlético de San Luis viajó esta tarde a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para encarar el día de mañana el partido correspondiente a la jornada 11 del Ascenso Mx.
Previo al viaje, el equipo afinó los últimos detalles para enfrentar al líder de la competencia, Atlante, quien tiene nueve puntos de diferencia con los potosinos. Al término del breve entrenamiento, Alfonso Sosa habló con los medios acerca de su siguiente rival.
“Respetamos a todos los rivales, independientemente de quién sea, nosotros nos ocuparemos en nuestro trabajo y hacerlo bien y yo visualizo un partido tipo liguilla, intenso, de mucho correr, de cada equipo con sus argumentos intentar ganarlo y seguramente ellos también nos respetarán”.
Los potosinos viajaron a la ciudad de Cancún con las ausencias de Ian González, Fernando Madrigal y Borja González quienes se encuentran lesionados.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Detectan en la capital de SLP tres casos de violencia familiar derivados del Mundial

Estado
Tras salir del PRI, Luis Mejía toma protesta como nuevo director de los parques Tangamanga de SLP

Estado
En breve se destrabarán trámites de obras públicas de la capital de SLP ante la Contraloría, asegura Torres Sánchez

Más de San Luis
10 productos que probablemente tienes en casa y fueron hechos en SLP

























