Se dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos ante Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugarán el 11 y 15 de octubre.
Los duelos se efectuarán en Bermudas y Ciudad de México, respectivamente.
La concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo 6 de octubre, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York esa misma tarde.
Los jugadores que participan en ligas de Europa y la MLS se integrarán al equipo en New Jersey. El miércoles 9 de octubre el Tricolor viajará a Bermudas y regresará a la Ciudad de México el sábado 12.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























